Matrículas Estudiantes Nuev@s PentaUC

proceso para el año 2021

Estimados/as padres, madres y apoderados/as de estudiantes nuev@s
 
Este es el sistema de matrìculas online de Penta UC. Mediante este sistema recibiremos sus pagos del arancel anual (matrícula), actualizaremos sus datos de contacto y los datos médicos de los estudiantes. Además le haremos unas preguntas sencillas sobre su rol de apoyo en el proceso de formación de el/la estudiante.  
 
Recuerde que debe entrar con usuario (rut sin puntos ni guiòn) y clave del/la estudiante son los 4 primeros dìgitos del rut. Ej: Rut: 12.628.130-8, Usuario: 126281308, clave 1262.
 
El arancel anual es de $845.000, quienes cancelan menos es porque tienen una beca del Ministerio de Educación o de sus colegios que financian parte del arancel. La información sobre lo que le corresponde pagar, de acuerdo a sus beneficios, la encontrará al ingresar al sistema “valor a pagar”, no existiendo beneficios adicionales. Las formas de pago son transferencia y webpay (débito y crédito).
 
Los plazos para la matrícula de estudiantes nuevos son del dà 5 de abril al 16 del mismo mes. 
 
Las dudas y consultas se atenderán en el correo matricula@pentauc.cl.

Para que la matrícula esté completa deben completar todos los datos solicitados y además cancelar el valor de la matrìcula vìa webpay (en la página). Verifique que los datos estén correctos y bien escritos y recuerde guardar los datos del alumno/a.

Saludos,
 
Equipo Penta UC

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el arancel anual del programa?
    El arancel anual del programa para el año 2021, no tuvo reajustes, manteniéndose en $845.000. Los estudiantes que tienen algún tipo de beca proporcionada por MINEDUC o sus colegios,  verán reflejado este descuento en los valores que les aparecerán en su ficha de matrícula (“Valor a pagar”)

  2. ¿Cuáles son las fechas de matrícula 2021?
    Del 05 de abril al 16 de abril inclusive

  3. ¿Cuándo pague y complete la ficha me confirman que esté todo bien?
    No es necesario esperar confirmación. Luego de finalizado el periodo se enviará un correo a quienes no hayan efectuado el trámite o lo hayan hecho con algún error.

  4. ¿Puedo matricular en forma presencial?
    No, por la situación sanitaria y para facilitar el proceso a las familias sólo se realizará en formato a distancia (on-line).

  5. ¿Cómo puedo pagar?
    a. Vía webpay: Tarjeta de Crédito (hasta en 10 cuotas); Tarjeta débito (pago total arancel)
    b. Transferencia bancaria, según datos informados en la ficha de matrícula.

  6. ¿Tengo consultas sobre el proceso de matrícula, a quien las planteo?
    Si su consulta no es ninguna de las que están en esta sección, escriba al correo matricula@pentauc.cl

  7. ¿Hay beneficio de alumno/a prioritario/a o preferente?
    El programa no cuenta con beneficios, ni descuentos.

  8. ¿Hay descuentos por hermanos?
    c. No

  9. ¿Hay beneficio o descuento por ser hijo/a de funcionario/a UC?
    d. No

  10. ¿Recibiremos más información sobre el programa?
    Les invitamos a informarse a través de nuestro sitio web y estar atentos a su correo.
    Prontamente recibirán invitación para la primera reunión de apoderados


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el arancel anual del programa?
    El arancel anual del programa para el año 2021, no tuvo reajustes, manteniéndose en $845.000. Los estudiantes que tienen algún tipo de beca proporcionada por MINEDUC o sus colegios,  verán reflejado este descuento en los valores que les aparecerán en su ficha de matrícula (“Valor a pagar”)

  2. ¿Cuáles son las fechas de matrícula 2021?
    Del 05 de abril al 16 de abril inclusive

  3. ¿Cuándo pague y complete la ficha me confirman que esté todo bien?
    No es necesario esperar confirmación. Luego de finalizado el periodo se enviará un correo a quienes no hayan efectuado el trámite o lo hayan hecho con algún error.

  4. ¿Puedo matricular en forma presencial?
    No, por la situación sanitaria y para facilitar el proceso a las familias sólo se realizará en formato a distancia (on-line).

  5. ¿Cómo puedo pagar?
    a. Vía webpay: Tarjeta de Crédito (hasta en 10 cuotas); Tarjeta débito (pago total arancel)
    b. Transferencia bancaria, según datos informados en la ficha de matrícula.

  6. ¿Tengo consultas sobre el proceso de matrícula, a quien las planteo?
    Si su consulta no es ninguna de las que están en esta sección, escriba al correo matricula@pentauc.cl

  7. ¿Hay beneficio de alumno/a prioritario/a o preferente?
    El programa no cuenta con beneficios, ni descuentos.

  8. ¿Hay descuentos por hermanos?
    c. No

  9. ¿Hay beneficio o descuento por ser hijo/a de funcionario/a UC?
    d. No

  10. ¿Recibiremos más información sobre el programa?
    Les invitamos a informarse a través de nuestro sitio web y estar atentos a su correo.
    Prontamente recibirán invitación para la primera reunión de apoderados