Temporada Académica de Verano

Pasos a seguir

 

Queridos/as estudiantes,

Junto con saludarlos/as y esperando que hayan tenido unas bonitas celebraciones de Navidad con sus seres queridos, les escribimos porque estamos a pocos días de empezar la Temporada Académica de Verano TAV, -parte este 4 de enero- y queríamos recordarles que deben hacer.

  1. Lo primero, es que ya está disponible en la web de PentaUC el nombre del curso en que fueron asignados para participar en la TAV, por lo que deben ingresar con sus datos a tu intranet
  1. Te recordamos que para acceder a tu curso debes ingresar a tu correo PentaUC  que es el mismo que utilizaste el segundo semestre y aceptar la invitación a la clase asignada, recuerda que tu clave por defecto es Pentauc2020. Si eres estudiante que sólo se inscribió a la TAV te llegará una invitación, con tu correo institucional e indicaciones para participar.
  1. Te pedimos que antes del lunes 4 de enero (primera clase), ingreses a la sala virtual de tu curso (Plataforma Classroom) para que revises que está todo listo para comenzar tu curso. Esto es muy importante para evitar dificultades el mismo día de la clase. Si tienes algún problema para ingresar avísanos, poniendo en el asunto “Problemas de acceso al curso”, y especificando en el correo el detalle del problema al correo de@pentauc.cl
  1. Las clases de la TAV se realizarán desde el lunes 4 de enero al viernes 15 de enero desde las 10:00 a las 13:00 horas.
  1. El horario de recreo, será todos los días desde las 11:15 a las 11:45 horas, y para hacer pausas activas, durante esta TAV, hemos incorporado 3 talleres recreativos para ustedes Yoga, FitDance y Mindfulness. Estos talleres son de carácter voluntario, puedes participar el día que quieras en el taller que quieras, las veces que lo desees durante la TAV, será de manera on line por lo que recibirán invitaciones para estas tres clases también. Los profesores y ayudantes de los cursos también participarán de estos talleres para compartir en otra instancia con ustedes. ¡Encontrémonos en estas salas como una gran comunidad!

Un saludo afectuoso,

Coordinación Curricular PentaUC